GORRITO POMPÓN

Hola chicos/as.
Hoy os enseño otra versión del gorrito de punto piña, es prácticamente igual, sólo que con pompón.
Siento que seade lana,en los sitios donde vivís la mayoría de amigos, ya estáis con buen tiempo, es lo que tiene vivir en el otro hemisferio jaja.
Aunque no pegue para verano,también lo podéis hacer en hilo para primavera, sin pompón y más pegadito con toque más fresco.
SI no os habéis animado con el crochet, os lo recomiendo es genial y con un poquito de lana os da para mucho.
Veréis más cositas en fuxia, como os digo compré 400 grs. y tengo para gorro y ...una sorpresa que os enseñaré.
Os quiero, dulces.
Muchos besitos.

Éste es el tutorial que mejor explica para mi gusto, el punto y hace el gorro paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=g88shjrDjUM

El resultado de mi gorrito


( No me gusta mucho poner mis fotos, pero no tengo ningún conejillo de indias, todavía ;) )

Junto al anterior


¿ Cuál os gusta, amarillo o fuxia ?


Sin pompón



Para hacerlo, os dejo este enlace :  http://www.youtube.com/watch?v=-PowXlefswA
( Acordaros, en el cole lo hacíamos con dos cartones).




1 comentario:

  1. Hola: son dos gorritos perfectos para el frío. Efectivamente aquí estamos en primavera y de camino al verano. El color fucsia es muy bonito. Te queda muy bien y te favorece ese tono.

    ResponderEliminar