MUÑECA AMIGURUMI

Hola dulzuras, ¿qué tal estáis?
Espero que muy bien y que estéis haciendo muchas cositas.
Yo esta semana la he pasado con la aguja en la mano, desde que vi el libro 2my crochet doll" de Isabelle Kessedjian me obsesioné en conseguir mi propia muñeca y en un par de ratos la tengo.
Deciros que la ropa me lo he inventado, ya que el patrón no me cuadraba mucho y decidí hacerlo por mi cuenta, por eso no os digo cómo ya que fue surgiendo a mi manera.
Si podéis ver el libro no lo dudéis es una maravilla y también tiene web.
Siento a ver tardado en escribir pero necesitaba inspiración ;)
Dulces besitos.

Este es el libro


Mi versión


Lleva alambre en el cuerpo para dar movilidad


Para el pelo hay que ir cosiendo con aguja uno por uno


El ombligo no puede faltar


Emily recién nacida


 la nariz es una puntada


posando

botas y capa

pensando...




Os gusta mi colorete?


Se ha ido a recoger flores




¿mejor con sonrisa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario